English Llaménos Para Ordenar: 800-971-4314
English Llaménos Para Ordenar: 800-971-3998
English Llaménos Para Ordenar: 800-971-4316
Apoyo

Preguntas más frecuentes

+

¿Cómo sé cuál es el nivel de plantilla de Equilibrio Biodinámico para mi?

Hay 3 niveles de plantillas que se proveen con cada par de Superthotics para corregir los diferentes niveles de pronación de tus pies. Para determinar cuál es el mejor para ti, prueba cada uno de los niveles y observa con cuál te sientes más cómodo inicialmente. Si no estás seguro, comienza con el nivel más bajo (Bajo) y luego pasa al Nivel 2 (Medio) y al Nivel 3 (Alto) para ver cómo te sientes con cada uno. Siempre usa el nivel que te resulte más cómodo. Nunca uses la plantilla sin instalar uno de los soportes de equilibrio biodinámico y nunca la uses con 2 niveles diferentes de soporte (es decir, un nivel en un pie y un nivel diferente en el otro pie), a menos que tu podólogo indique lo contrario.

+

¿Cómo calculas tus medidas?

Simplemente elige el género (hombre o mujer) y el tamaño del zapato que usas normalmente. Si te encuentras entre tamaños, te recomendamos usar el siguiente rango de tamaños. Ten en cuenta que Superthotics se basa en los tamaños de los EE. UU. Si eres un patrocinador internacional, hemos incluido una tabla de tallas con sus conversiones en nuestra página de campaña. Por favor, envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta sobre tus necesidades específicas de tamaño.

+

¿Funcionan los Superthotics en todos los zapatos (incluidos los zapatos de tacón)?

Superthotics funciona con la mayoría de los tipos de zapatos donde la plantilla puede quedar cubierta, incluidos ciertos zapatos de tacón. Como puedes ver en el testimonio de nuestro video de la campaña, la azafata usó Superthotics en sus zapatos de tacón todo el día para su trabajo. Sin embargo, Superthotics no funcionará bien en sandalias abiertas, tacones altos de aguja o cualquier otro zapato abierto similar a esos, donde no pueden quedar fijos en un lugar.

+

¿Cuál es su política de devolución?

El apoyo que obtenemos de nuestros patrocinadores es lo que nos permite lanzar y hacer crecer nuestro negocio y respaldar nuestra misión de aliviar el dolor para la mayor cantidad de personas posible con Superthotics. En la comunidad de Kickstarter, los artículos que se reciben después de hacer una promesa de pago se denominan "recompensas" porque no son compras en el sentido tradicional. Son obsequios que se envían a nuestros seguidores como muestra de agradecimiento por apoyar nuestro negocio en sus primeras etapas. Además, esa promesa de pago se puede descontar del precio de venta minorista futuro del producto. Por esta razón, los Superthotics no son reembolsables ni se pueden devolver.
Apreciamos que entiendas nuestra política y el apoyo que nos has brindado. Estamos seguros de que nuestro producto te dará resultado, especialmente porque nuestros soportes de equilibrio biodinámico patentados pueden personalizarse específicamente para tu pie. Dicho esto, entendemos que es posible que Superthotics no sea la solución perfecta para todos. Entonces, si crees que tu recompensa no es valiosa, los siguientes son unos pasos que podrías tomar en el espíritu de la financiación colectiva (crowdfunding):
1. Dale otra oportunidad a tu recompensa. La mayoría de las personas, sentirán alivio instantáneamente después de poner los Superthotics en sus zapatos y alinear su cuerpo. Pero si no estás acostumbrado a tener ningún tipo de plantilla dentro de tus zapatos, o si solo has probado plantillas endebles de gel o espuma que encuentras en las farmacias, puedes tardar un poco al principio en acostumbrarte a las plantillas ortopédicas personalizadas. También, querrás asegurarte de haber elegido el nivel correcto (bajo, medio, alto) de tus soportes de equilibrio biodinámico para brindarte el mejor apoyo a tu grado de caída del arco (o pronación) con el fin de brindarte mayor alivio y comodidad.
2. Dale tu recompensa a un amigo. Es posible que nuestro producto no sea adecuado para ti, pero para muchas personas pueden ser la solución perfecta para aliviar el dolor en todo el cuerpo.

+

¿Funcionan los Superthotics para las personas con pies planos?

Sí. Si tienes pies planos, necesitas el soporte adecuado para el arco, que es una de las características principales de Superthotics. Además de utilizar nuestros soportes de equilibrio biodinámico personalizables para evitar que colapsen tus arcos, el durable arco de Superthotics también ofrece estructura y apoyo excelentes.

+

¿Cuánto durarán mis Superthotics?

Si bien la frecuencia de uso de todos puede ser diferente, Superthotics no es como esos insertos endebles de las farmacias. Superthotics está moldeado con precisión con el mismo tipo de polímeros de alta tecnología que las plantillas ortopédicas recetadas que son tan costosas, por lo que está diseñado para durar muchos años brindando soporte y comodidad.

+

¿Son los Superthotics fáciles de usar?

Claro que sí. Simplemente inserte la altura que desea para sus soportes de equilibrio biodinámico, deslice sus Superthotics en sus zapatos y comience a caminar. Es así de fácil.
Escuche a Danielle, una de nuestras primeras evaluadoras de los prototipos finales de Superthotics. Ella es una camarera que está de pie por unas 8-10 horas por día y siente dolor que comienza en los pies y se desplaza hasta la espalda. Desde que comenzó a usar Superthotics, dijo: "¿Dolor en los pies? Desapareció. ¿Dolor en el arco? No está más. Mi tobillo se siente mucho mejor, mi espalda nunca se ha sentido tan bien. ¡Y son súper fáciles! Los metes en los zapatos, son ajustables según cuál sea tu tipo de arco, y honestamente, estoy muy agradecida de usarlos y absolutamente se los recomendaría a todas las personas".

+

Si ordeno más de un par de Superthotics, ¿vendrá cada uno con su propio conjunto de soportes de equilibrio biodinámico?

¡Claro que sí! Cada par de Superthotics viene con su propio conjunto de soportes de equilibrio biodinámico para cada pie: bajo, medio y alto. Eso significa que recibirás un conjunto de soportes bajos, medios y altos para tu pie derecho y otro para tu pie izquierdo.

+

¿Hay tamaños disponibles para niños o jóvenes?

En este momento, sólo fabricamos tallas para adultos. Como los padres saben, los pies de los niños y jóvenes crecen sumamente rápido. Superthotics se recomienda para adultos cuyos pies han dejado de crecer.

+

¿Hacen envíos internacionales?

En este momento, solo enviamos a clientes de EE. UU. y Canadá. Vuelve a consultarnos en el futuro para envíos internacionales adicionales.

+

¿De qué están hechos los Superthotics?

Los Superthotics están compuestos de polímeros plásticos hipoalergénicos en toda la plantilla ortopédica y la copa del talón está hecha de elastómero termoplástico (TPE).

Contáctanos
Dirección postal

Superthotics

PO BOX 9169

Van Nuys, CA-91409

Correo electrónico
Teléfono

1-800-205-7445

Lunes a Viernes: 7 am-4pm Hora del Pacífico

Sábados: 7 am-3pm

Send us a message
We'd love to hear from you and help you with any concerns, questions or problems that you might be experiencing with our services or products. Please feel free to use the following contact form below. All fields are required.
First Name*
Last Name*
Email Address*
Phone
Comment/Questions*
Sigue en contacto con nosotros
Te estaremos mandando información actualizada sobre ofertas, consejos, información sobre productos y más.

©2020 Ideal Living, LLC - Todos los derechos reservados